A 15 días de haber sido atropellado en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Guadalupe, un joven de 18 años de edad murió la tarde del pasado martes cuando se encontraba en su domicilio.
La víctima se llamaba José Armando Moreno Hernández, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Isabel Almanza, ubicada al oriente de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 24 de enero, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando José Armando caminaba por el bulevar Francisco Villa y al atravesar dos carriles a la altura de la calle Mar de Plata, donde está un centro comercial, fue atropellado.
Personas que observaron el accidente, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes y fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en un hospital de esta cuidad capital.
Cabe mencionar de dicho nosocomio fue dado de alta el pasado 2 de febrero, pero la tarde del pasado martes murió cuando se encontraba en su domicilio, aparentemente por complicaciones de las heridas que sufrió.
Respecto al presunto responsable, la Fiscalía General del Estado, asegura que se desconocen las características del coche, así como la identidad del conductor debido a que se dio a la fuga, luego del accidente.