Tras permanecer tres días internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un joven de 29 años de edad, que el pasado sábado fue atropellado en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE) al respecto, la víctima se llamaba Juan Tepezano García, tenía 29 años de edad y vivía en la localidad Palo Blanco, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.
Fue el sábado 30 de enero, cuando Juan Tepezano fue arrollado en una de las calles de la colonia Francisco Zarco, ubicada en la orbe anteriormente señalada, por el chofer del cual se desconoce la identidad de un automóvil que también no se saben las características.
Tras los hechos, vecinos del lugar realizaron una llamada de emergencia y acudieron a brindarlo los primeros auxilios para luego internarlo en la clínica número 51 del IMSS.
Sin embargo a tres días de haber ocurrido el accidente, la tarde del martes Juan Tepezano murió cuando se encontraba internado, pero la FGE no dio a conocer la causa formal de su muerte.
El mismo sábado, Zotero Sánchez Castañeda, de 83 años de edad fue arrollado por la conductora de una camioneta cuando intentaba cruzar la calle Ignacio de la Llave, ubicada en la Zona Centro de Gómez Palacio.
Debido a las lesiones, Zotero Sánchez murió en el mismo lugar y la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.