La tarde del lunes, una joven de 25 años de edad murió por complicaciones debido a que desde años atrás padecía de hipertensión, la cual nunca le fue tratada de manera adecuada.
- Te puede interesar: Detienen a sujeto por maltrato animal
Información recabada por este medio refiere que la joven se llama Claudia Miguel, tenía 25 años de edad y vivía en la colonia 8 de Septiembre, ubicada al sur de la ciudad capital, además señala que murió mientras se encontraba en su domicilio.
Fueron los familiares quienes se percataron de que estaba inconsciente en su recámara, por lo que pidieron el auxilio de las autoridades, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribar solo pudieron corroborar que ya había fallecido.
El personal médico fue quien notificó de dicha situación a la Fiscalía General del Estado (FGE), y el Ministerio Público (MP) acudió a tomar conocimiento de los hechos para luego ordenar trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares aseguraron que desde hace años la joven sufría de hipertensión, la cual nunca fue tratada por un especialista, solo con médicos de las farmacias similares y la tarde del lunes llegó a su casa manifestando sentirse mal de un ojo y la cabeza.