En un aserradero ubicado en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, murió un joven de 21 años de edad, luego que sufriera un accidente laboral, pasado el mediodía del pasado viernes.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Luis Humberto Lerma Sánchez, tenía 21 años de edad y vivía en el poblado anteriormente señalado, enclavado en la zona serrana de la entidad.
Fue el pasado viernes, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando a través del 911 se recibió un reporte en el que mencionaban sobre una persona muerta en una fábrica de tarimas.
Debido a ello se trasladaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes corrobroaron que Luis Humberto se encontraba muerto, por lo que dio aviso al Ministerio Público (MP), autoridad que ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En las primeras entrevistas que se llevaron a cabo en el lugar, los trabajadores aseguraron que el joven había sufrido un accidente, pues le cayó un tronco encima y de manera casi inmediata pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al lugar solo corroboraron que ya había muerto.
Pese a que los médicos legistas ya habían realizado la necropsia, la FGE aseveró hasta el cierre de esta edición que aún no se podía determinar la causa de la muerte, sin embargo ya habían entregado el cadáver a sus familiares.