Por causas naturales, murió un hombre en la habitación de un hostal ubicado en calle Díaz, del Barrio Tierra Blanca, al sur de la ciudad de Durango y fue el personal de limpieza quien lo encontró.
- Te recomendamos: Menor se suicida en Vicente Guerrero
Información recabada por El Sol de Durango asevera que la persona se llamaba Manuel Reyes, tenía aproximadamente 35 años de edad y habría llegado solo a dicho lugar desde la noche del martes.
Fue hasta que el personal de limpieza fue a buscarlo a su habitación, cuando se dieron cuenta que se encontraba inconsciente en la habitación, por lo que dieron aviso a las autoridades, así como al personal médico.
Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja, solo pudieron corroborar que ya había muerto por lo que se hizo cargo de la situación el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia, la cual reveló que su muerte fue por un infarto al miocardio.
En las últimas 24 horas, suman dos personas muertas por casusas naturales en la ciudad de Durango, pues apenas pasado el mediodía del martes, una persona en situación de calle murió en el bulevar Dolores del Río, a la altura del Barrio Tierra Blanca.