En el camino que va de las localidades La Guajolota a El Pata de Gallo, ambas pertenecientes al municipio de Mezquital, se registró una volcadura que dejó como saldo un joven de 20 años de edad muerto.
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Jaime Santillán Flores, tenía 20 años de edad y vivía en la localidad Llano de Jacalitos, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
Fue el pasado martes, aproximadamente a las 18:20, cuando Jaime Santillán viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Sierra, pickup, color blanco, y circulaba por el camino anteriormente señalado.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía, Santillán Flores perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.
Debido a las lesiones que sufrió en el accidente, el joven murió en el mismo lugar y fueron pobladores del lugar quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades, trasladándose para corroborar los hechos.
El Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver de Jaime a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le realizaron la necropsia y a pesar de ello, la dependencia federal no dio a conocer la causa formal de su muerte.