La tarde del jueves, un joven de 19 años de edad murió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450), luego que el pasado 15 de marzo, la camioneta en que viajaba se volcara.
El occiso, identificado como Miguel Isaí Míreles Cantera, de 19 años de edad y originario del municipio de Cuencamé, falleció debido a que en el accidente carretero resultó con traumatismo craneoencefálico.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), dependencia que además dio a conocer que el accidente ocurrió el pasado 15 de marzo, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Miguel viajaba a bordo de una camioneta Ford, Explorer, modelo 1995, de color negro.
Dicho vehículo era conducido por Salvador, de 24 años de edad, sin embargo al circular por la carretera Cuencamé-El Tanque, Salvador perdió el control de la unidad, debido al exceso de velocidad con que conducía, y posteriormente volcaron.
Después del accidente Miguel Isaí fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450), lugar en el que pesé a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el pasado jueves.
Cabe mencionar que de este hecho tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y el conductor de dicha camioneta quedó a disposición del Ministerio Público (MP), quien habrá de determinar la responsabilidad en dicho acontecimiento.