Tras agonizar siete días en un hospital de Durango, un joven de 24 años de edad murió la tarde del pasado viernes, luego que sufriera quemaduras en el rostro, las cuales se desconoce cómo o quién se las ocasionó.
- Te puede interesar: Fallecen 2 personas en volcadura en carretera Durango-Nombre de Dios
La víctima se llamaba Daniel Terrazas Núñez, tenía 24 años de edad, quien además era originario del municipio serrano de Guanaceví, confirmó la mañana del sábado la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado viernes 25 de agosto, cuando Daniel llegó a su domicilio con quemaduras en el rostro, sin mencionar cómo o quién se las haya ocasionado, por lo que sus familiares lo internaron de manera inmediata a recibir atención médica al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro.
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital General 450 (HG450) de esta capital en donde permaneció hasta la tarde del viernes, cuando finalmente murió.
Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para realizarle la necropsia y hasta el momento se desconocía la causa de muerte.
Según la Fiscalía estatal, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo ocurrieron los hechos en los que el joven resultó lesionado de muerte.