La mañana del sábado, un joven de 25 años de edad fue encontrado por su pareja sentimental muerto en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Vivah Reforma, mismo que falleció por sobredosis.
- Te recomendamos: Mueren 2 adolescentes al chocar contra tráiler
Información recabada por este medio refiere que la víctima se llamaba Eduardo Jozsef, tenía 25 años de edad y vivía en un domicilio de la calle Benito Juárez, de mencionado asentamiento, ubicado al oriente de la ciudad capital.
Fue a través de una llamada de emergencia al 911 que reportaron a una persona con sangre en los ojos y aparentemente estaba inconsciente, motivo por el cual se trasladaron al lugar el gabinete de la Fiscalía estatal.
Al arribar las autoridades constataron que Eduardo Jozsef se encontraba acostado en posición de cúbito en una cama de la recamara en la casa donde vivía solo y según un familiar cercano, el joven era adicto a las drogas.
Debido a lo anterior el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y en el mismo lugar se determinó que el joven murió debido a un infarto provocado por el abuso en el consumo de drogas, además que se dispensó la realización de la necropsia.