A una semana de sufrir un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta por la colonia La Virgen, un joven de 20 años de edad murió mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Adolescentes asaltaron a transeúnte en Durango
La víctima se llamaba Brayan Rocha Martínez, tenía 20 años de edad y vivía en la colonia La Virgen, ubicada al sureste de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
El accidente ocurrió el pasado 26 de enero, cuando Brayan conducía una motocicleta Italika, color rojo y al llegar al cruce de avenida Crisantemo y Dalia, de la colonia de su residencia, se impactó contra un vehículo ocasionándose lesiones de gravedad.
En ese momento, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el Hospital General 450 (HG450), donde permaneció con atención médica hasta la mañana del jueves, cuando finalmente murió.
De la muerte tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le practicaron la necropsia, pero hasta el cierre de la edición no habían determinar la causa de muerte.
En diciembre del año pasado, en todo el estado murieron 19 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 127 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).