Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió al accidentarse en su motocicleta, murió un joven de 20 años de edad luego de permanecer cinco días internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
La persona se llamaba Ángel Reynaldo Soto Carreón, tenía 20 años de edad y vivía en la localidad El Refugio, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado 23 de abril, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Soto Carreón fue trasladado de emergencia a la clínica número 46 del IMSS, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de pierna izquierda, tras accidentarse en su motocicleta.
Desde entonces lo tuvieron en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió, sin embargo la tarde del pasado martes, murió en referido nosocomio, por lo que su cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.
Recordar que desde el día del accidente, El Sol de Durango le informó que Ángel Reynaldo se accidentó cuando circulaba por calles del poblado San Jacinto, perteneciente al municipio de Lerdo y sufrió un accidente.
Durante marzo pasado, en todo el estado resultaron muertas 18 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 118 sufrieron algún tipo de lesión, según las cifras reveladas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).