A poco más de 24 horas de permanecer internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un joven de 20 años de edad que sufrió un accidente en motocicleta en una localidad de Gómez Palacio, Durango.
La persona se llamaba Miguel Ángel Juárez Martínez, tenía 20 años de edad y vivía en el poblado La Popular, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, ubicado en la región de la Laguna.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer que el accidente ocurrió la madrugada del pasado lunes, aproximadamente a las 00:10 horas.
Miguel Ángel circulaba por una de las calles de la localidad de su residencia a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin embargo debido al exceso de velocidad con conducía perdió el control de la unidad y chocó contra el cordón de la banqueta.
Tras el impacto, el joven salió proyectado y al caer contra el suelo se ocasionó traumatismo craneoencefálico severo, el cual fue la causa de su muerte según reveló el estudio forense realizado en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fueron personas que observaron el accidente, quienes dieron aviso a las autoridades y al acudir el personal de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en la clínica número 46 del IMSS, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Pese a las atenciones médicas recibidas en referido nosocomio, la tarde del pasado martes, Miguel Ángel Juárez murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en dicho accidente.