La madrugada del lunes, el conductor de un automóvil del transporte público murió al sufrir un accidente en la ciudad de Lerdo, Durango, y versiones extraoficiales aseguran que tres personas más resultaron lesionados.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó la muerte de Armando Valencia Hernández, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación 5 de Mayo, ubicada en la orbe antes mencionada.
- Te puede interesar: Un lesionado en volcadura en Gómez Palacio
Información obtenida por este medio de comunicación, asevera que otras tres personas que viajaban en el taxi resultaron con lesiones que no ameritaron hospitalización, identificados como Jonathan, Arturo y César, de 18, 20 y 20 años, respectivamente.
Fue la madrugada del lunes, aproximadamente a las 04:40 horas, cuando Armando conducía un carro Nissan, March, tipo taxi, por calzada Guadalupe Victoria y a la altura de calle Crisantemos, de la colonia César Guillermo Meraz, se impactó contra un camellón y luego contra un poste.
Debido a las heridas que sufrió, Valencia Hernández murió en el lugar por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.
Las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), estipulan que entre enero y abril del presente año, en todo el estado murieron al menos 63 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 419 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos.