Muere joven tras recibir golpiza en Poanas

Luego de 15 días de haber participado en una riña que se registró en la plaza principal de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, un joven de 22 años de edad, murió a consecuencia de las heridas

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · lunes 18 de octubre de 2021

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de México

Luego de 15 días de haber participado en una riña que se registró en la plaza principal de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, un joven de 22 años de edad, murió a consecuencia de las heridas.

La víctima se llamaba Agustín Cepeda Espinoza, tenía 22 años de edad y era originario de la localidad de Villa Unión, perteneciente al municipio de Poanas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el pasado 3 de octubre, cuando Agustín se encontraba en la plaza principal de referida demarcación, y en un momento determinado se registró una riña y en la cual el joven intervino, pero fue golpeado por varios hombres.

Supuestamente, los presuntos agresores eran para Agustín Cepeda desconocidas y después del pleito se fue a su domicilio en donde permaneció hasta el 16 de octubre sin recibir atención médica.

Sin embargo, según especificó la Fiscalía General del Estado en su reporte diario de incidencias, la mañana del domingo 17 fue dado de alta de manera voluntaria, pero horas más tarde se sintió mal y volvió a ser internado en el Hospital General 450 (HG450).

Pese a la atención médica brindada, horas más tarde de ingresar a referido nosocomio ubicado en esta ciudad capital murió, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó cocimiento de los hechos, pero hasta el cierre de esta edición no habían podido determinar la causa de muerte.