La madrugada del domingo, un joven de 25 años de edad murió arrollado por el tren, debido a que intentó cruzar las vías cuando la locomotora estaba a corta distancia, impactándolo y ocasionándole lesiones que de inmediato le provocaron la muerte.
- Te recomendamos: Arrestan a un hombre por robar un local de ropa en Zona Centro
La víctima se llamaba Hugo Parga Valenzuela, tenía 25 años de edad y vivía en la colonia Pánfilo Natera, perteneciente a la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 255 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cerca de las 03:00 horas, cuando Hugo Parga intentó cruzar las vías del tren ubicada en el bulevar El Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid.
Sin embargo, presuntamente al estado de ebriedad en que se encontraba, pensó que alcanzaba a ganarle el paso al tren y cruzó las vías férreas, impactándolo la locomotora y ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Al lugar acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna y el Ministerio Público ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicaron la necropsia.
Fue una joven de 22 años y que acompañaba a la víctima quien hizo una llamada de emergencia al número 911, donde solicitó el auxilio de las autoridades y al arribar personal de paramédicos solo pudieron corroborar que ya había muerto el joven, por lo que notificaron al MP.