La madrugada del jueves 16 de noviembre murió un joven de 18 años de edad que la tarde del miércoles sufrió un accidente vehicular en un camino vecinal del municipio de Mezquital, luego que el conductor de otro coche les invadiera el carril.
- Te puede interesar: Vinculan a chofer de autobús por muerte de una menor
La víctima se llamaba Miguel Olayo Calleros Cervantes, tenía 18 años de edad y vivía en la localidad Santa María de Ocotán, perteneciente al municipio de Mezquital, ubicado aproximadamente a 90 kilómetros al sur de esta entidad.
Fue la tarde del miércoles, cerca de las 17:00 horas cuando Miguel Olayo viajaba a bordo de una camioneta GMC, Silverado, modelo 2006, la cual era conducida por Nirverto, de 24 años de edad.
Ellos circulaban por la carretera que conecta los poblado La Guajolota y Santa María de Ocotán, sin embargo otra camioneta de la cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor les invadió el carril.
Debido a ello, Niverto dio un volantazo y eso provocó que se saliera de la carretera para posteriormente volcar, accidente que le ocasionó a la víctima heridas de gravedad, por lo que fue internado en un hospital de la región.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado en el helicóptero del Gobierno estatal al Hospital General 450 , lugar en el que murió durante la madrugada del jueves.
El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, sin embargo hasta el cierre de la edición se desconocía la causa de muerte.