Una joven fue encontrada sin vida en el interior de su cuarto, en una vivienda del municipio de Gómez Palacio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango.
- Te puede interesar: Tragedia: Muere jovencita en accidente de motocicletas en Durango
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado en una casa ubicada en la calle Morelos, número 115, de la colonia Nuevo Los Álamos, cuando la hermana de la víctima ingresó a una recámara de la planta alta y la localizó.
Ante la situación, la hermana intentó brindarle auxilio y rápidamente contactó a las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron solo para confirmar que la joven ya no presentaba signos vitales.
El agente del Ministerio Público llegó al lugar para iniciar con las investigaciones.
Ahí encontró en un cuarto de la planta alta, recostado sobre el suelo, el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Mara Belem “N”, de 22 años de edad, a quien se le apreciaba un surco ascendente en el cuello.
La autoridad se entrevistó con la hermana de la occisa, de nombre Lirio Neftalí, de 30 años de edad, con el mismo domicilio, quien relató que al subir al cuarto de la planta alta, ve a Mara Belem colgada del cortinero de la ventana.
La misma familia la descolgó y habló a los número de emergencia para pedir ayuda.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha informado si la joven dejó algún mensaje póstumo; sin embargo, se ha dado a conocer que sufría de depresión.
Este lamentable suceso pone de relieve la importancia de abordar temas relacionados con la salud mental y el apoyo emocional en situaciones críticas.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico hecho.