Pasada la medianoche del sábado, ocho jóvenes que se trasladaban por la carretera Panamericana sufrieron un accidente, el cual dejó como saldo un menor de edad muerto y siete lesionados.
De manera extraoficial se supo que fue en el kilómetro 155 de dicha vía de comunicación, en el tramo del municipio de Rodeo, cuando Eduardo Casillas Enríquez, de 28 años de edad, que conducía una camioneta Nissan Titan, modelo 2012, color roja, perdió el control de la misma al salir de una curva.
Dicha maniobra provocó que se saliera de la cinta asfáltica y por ende diera varias volteretas.
Al arribar paramédicos de la Cruz Roja, levantaron con vida a las ocho personas y los trasladaron al hospital rural número 162 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la cabecera municipal de Rodeo.
Sin embargo, en el lugar murió un adolescente de 17 años de edad, por diversas lesiones, mismo que era originario del poblado Tierra Prieta, perteneciente a la demarcación antes mencionada.
Resultaron heridos Fidel Santiago Cardoza González, de 20 años; un menor del sexo masculino, de 17 años; menor de 16 años; Johnny Alán Soto Moreno, de 18 años; dos hombres menores de edad, de 17 años; así como Carlos Eduardo Casillas Enríquez, de 28 años de edad.