La persona que la noche del pasado lunes sufrió quemaduras de segundo grado debido a un flamazo de gasolina, murió la noche del miércoles mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450).
El occiso se llama Marco Alonso Macías Parra, tenía 38 años de edad, y vivía en la colonia El Paraíso, ubicada en Villa Unión, cabecera municipal del municipio de Poanas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Sol de Durango, informó en su edición del miércoles, que Marco Macías se encontraba internado por quemaduras de segundo grado en el 67 por ciento del cuerpo, sin embargo fue la noche del martes cuando murió en mencionado nosocomio.
Recordar que Macías Parra laboraba el pasado lunes, aproximadamente a las 23:30 horas, en un taller de su propiedad, y al maniobrar con gasolina, accidentalmente comenzó a incendiarse.
Fueron los familiares quienes lograron sofocar el fuego y lo trasladaron a la clínica de la región, sin embargo, debido a las lesiones que sufrió fue trasladado a esta capital para su atención médica, en donde finalmente murió.