Al tocar unos cables de alta tensión mientras realizaba labores en una milpa del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, un hombre de 62 años de edad, originario de la comunidad menonita, murió electrocutado.
- Te puede interesar: Encuentran osamenta en Pueblo Nuevo
Información recabada por este medio refiere que la persona se llamaba Gerhard Klassen Ferh, de 62 años de edad, quien era originario de la localidad Patio de Rosas, perteneciente a la demarcación mencionada, y laboraba en unas tierras cercanas al poblado Palestina.
La persona operaba un tractor agrícola cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica y por ende el fallecimiento de manera inmediata.
Debido a que tardó más de lo habitual en regresar a su domicilio, su esposa salió a buscarlo y lo encontró en el suelo con huellas visibles de electrocución, motivo por el cual pidió el auxilio a las autoridades correspondientes.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentados en Santiago Papasquiaro, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones regionales del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia.
El municipio de Santiago Papasquiaro está ubicado aproximadamente a 170 kilómetros de esta capital, al noreste de la ciudad capital y enclavado en la región serrana de la entidad.