En la ciudad de Lerdo, una bebé de dos años de edad murió la tarde del pasad martes, luego de caer de la cama superior de una litera mientras jugaba en el interior de su domicilio.
- Te recomendamos: Volcadura en Rodeo deja 1 muerto y 4 heridos
La menor tenía su domicilio en el fraccionamiento Flor del Desierto, ubicada en la ciudad de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del martes, 15 de noviembre, aproximadamente a las 13:50 horas, cuando la menor jugaba en una de las habitaciones de su domicilio y como parte de su juego subió a la cama superior de una litera.
Sin embargo, de manera accidental cayó al suelo golpeándose la cabeza, ocasionándose lesiones de consideración por lo que fue su propia familia quien la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Lerdo.
Pese a que recibió auxilio de manera inmediata, la menor murió en el trayecto a referido nosocomio y tras tomar conocimiento el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna, se determinó que la niña murió por traumatismo craneal.
Apenas el pasado lunes 14 de noviembre, en la ciudad de Gómez Palacio, una menor de un año y nueve meses de edad murió luego de ser atropellada por su padre cuando este echó marcha atrás a su camioneta sin percatarse que ahí se encontraba su hija.
Hasta el último reporte que obtuvo este medio de comunicación, el hombre de 27 años de edad se encontraba en calidad de detenido por la causa que le resulte.