En Tayoltita, cabecera municipal de San Dimas, fue encontrado un hombre de 31 años de edad, en estado inconsciente debido a diversos golpes, mismo que murió la tarde del pasado martes.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona muerta fue identificada como Anacleto Román Lozano, de 31 años de edad, originario de esa misma localidad.
Fue el pasado 25 de noviembre, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando Anacleto fue encontrado inconsciente debido a diversos golpes en una de las calles de Tayoltita, por lo que fue trasladado a la clínica de la mina.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fue internado en el Hospital General 450 (HG450), de esta capital, lugar en el que la tarde del pasado martes, murió debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió.
A decir de las autoridades, hasta el cierre de esta edición, todavía se desconocía cómo o quiénes le causaron las lesiones que le provocaron la muerte, pero a pesar de ello, deberán realizar las investigaciones necesarias para esclarecer el suceso.