Tras permanecer 72 horas internado en la clínica del Seguro Social de la ciudad de Durango, finalmente murió un joven de 27 años de edad, luego de haber resultado gravemente herido en un accidente automovilístico.
- Te puede interesar: Adulto tropieza y muere al caer
La víctima se llamaba Juan Gabriel Valverde Arzola, tenía 27 años de edad y era originario de la localidad La Ulaman, perteneciente al municipio de Guanaceví, ubicado aproximadamente a 315 kilómetros de esta capital.
La tarde del domingo 20 de agosto se tomó conocimiento de la muerte de dicha persona cuando recibía atención médica en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El joven se accidentó el pasado jueves 17 de agosto, cerca de las 21:00 horas cuando circulaba a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2000, color negro por calles del poblado de su residencia.
Fueron algunos vecinos quienes pidieron el auxilio de las autoridades para brindarle ayuda y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado a esta capital para que recibiera atención médica.
Pese a que el accidente ya dejó una persona muerta, no se sabe cómo ocurrieron los hechos y por oficio elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya debería haber iniciado con los trabajos para esclarecer.