Murió mientras recibía atención médica, un hombre de 63 años de edad, tras agonizar 11 días luego de haber sido arrollado cuando se encontraba estacionado sobre el bulevar Francisco Villa.
- Te recomendamos: Jornalero muere prensado en Gómez Palacio
La víctima se llamaba Víctor Cuauhtémoc Acosta Delgado, tenía 63 años y vivía en el fraccionamiento Providencia, perteneciente a esta ciudad capital, confirmó la tarde del viernes la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del jueves cuando el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de la muerte de Víctor mientras recibía atención médica en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE).
A dicha clínica ingresó desde el pasado 20 de noviembre, cuando fue atropellado en el bulevar Francisco Villa a la altura del fraccionamiento Rinconada Sol, pues se encontraba recargado sobre su motocicleta BMW, color negro.
Fue en un determinado momento que el chofer de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, al bajarse del carril central a la lateral, presuntamente debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y se impactó contra la víctima.
Tras el accidente, el presunto responsable y conductor del automóvil se dio a la fuga y abandonó en el lugar a Acosta Delgado, pero posteriormente los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo aprehendieron.
El Ministerio Público (MP) integró la carpeta y la persona y fue vinculado a proceso por el presunto delito que corresponda.