Muere motociclista arrollado en el Francisco Villa

A cinco días de permanecer internado en la clínica número 1 del IMSS

Mario Alberto Contreras | El Sol de Durango

  · miércoles 27 de noviembre de 2019

Foto: Archivo | El Sol de Durango

A cinco días de permanecer internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió un joven de 28 años de edad, que fue embestido por un automovilista que se encuentra prófugo de la justicia.

El joven se llamaba Carlos Alonso Romero Mata, tenía 28 años de edad, y vivía en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, ubicado en el note de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Carlos Romero, murió por traumatismo toracoabdominal, durante la madrugada del miércoles, cuando recibía atención médica en dicha clínica.

El accidente ocurrió el pasado 22 de noviembre, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando Carlos circulaba por el bulevar Francisco Villa, a bordo de una motocicleta Honda, línea 125, modelo 2018, color rojo.

Sin embargo, a la altura de la avenida Mar de Plata del fraccionamiento Guadalupe, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.