Luego de varios días de luchar por su vida, finalmente dejo de existir en la clínica número 1 del IMSS Adalberto Hernández Ávila, motociclista que el pasado 10 de julio fuera arrollado por un vehículo fantasma sobre el siempre mortal y peligroso bulevar Francisco Villa de la ciudad de Durango.
Hernández Ávila contaba con 44 años de edad, tenía su domicilio en la colonia El Cipres y esta mañana informó la Fiscalía General del Estado de Durango que durante la tarde del sábado perdió la batalla en el citado nosocomio.
Es importante recordar que el pasado 10 de julio aproximadamente a las 07:30 horas, Adalberto circulaba por el carril central del boulevard Francisco Villa, a bordo de una motocicleta Honda 125, tipo Cross, color negro con rojo, y a la altura del establecimiento denominado “Suzuki”, fue impactado por un vehículo Nissan, línea March, color blanco con verde, desconociéndose la identidad del conductor.
Mencionar que Adalberto fue trasladado para recibir atención médica a la clínica número del IMSS, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida la tarde del día de ayer.