A 13 días de ser atropellado en el periférico La Flor-Mezquital, un hombre de 30 años de edad murió la tarde del pasado domingo mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad de Durango.
La persona se llamaba Alberto Contreras Gurrola, tenía 30 años de edad y vivía en la localidad Santiago Bayacora, perteneciente al municipio de esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Recordar que fue la noche del 10 de mayo, cuando Alberto Contreras circulaba por el anillo periférico en el tramo que conecta La Flor con el entronque al municipio de Mezquital, a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color rojo.
Sin embargo, a la altura del poblado 15 de Septiembre, ubicado en esta demarcación, fue embestido por el conductor de una camioneta de quien se desconoce su identidad, así como las características del coche, debido a que se dio a la fuga.
Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios e internaron a Contreras Gurrola en el HG 450.
Fue en ese nosocomio, donde permaneció 13 días en terapia intensiva y la tarde del domingo murió debido a las lesiones que sufrió.
Aunque la FGE fue quien anunció la muerte de referida persona, no informó si los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), tienen algún avance en la identificación y búsqueda del presunto responsable.