Alejo Ayala Haros, de 54 años de edad, murió después de ser ingresado al Hospital General 450 (HG450), luego de ser atropellado por un policía municipal, que conducía una patrulla.
Fue aproximadamente a las 08:33 horas de este lunes, cuando Alejo circulaba a bordo de una motocicleta Italika, 125, color rojo, por la calle Pastor Rouaix, de la colonia Benigno Montoya.
Sin embargo al llegar al cruce con bulevar Domingo Arrieta fue impactado por una camioneta Dodge, RAM, modelo 2014, color azul, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
El vehículo oficial era conducido por Pablo Alejandro, de 23 años de edad.
Mencionar que después de este suceso, Alejo fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.
Al respecto, la DMSP aseveró que serán las autoridades correspondientes quienes definan la responsabilidad de estos hechos, ya que existe la disposición para que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice la investigación necesaria.
Cabe mencionar que el agente de seguridad pública también resultó lesionado y se encuentra internado, y su estado de salud es estable.