El cadáver de un hombre que sufrió un accidente en motocicleta, durante la noche del domingo, permanecía hasta el cierre de esta edición en la morgue de esta ciudad capital, en calidad de no identificado.
- Te recomendamos: Muere adolescente accidentado en septiembre del año pasado
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona tenía entre 30 y 37 años de edad, es de estatura media, tez morena y cabello corto de color castaño oscuro, además al momento del accidente vestía playera color blanco, chamarra roja con figuras de futbol americano y pantalón color negro.
Fue la noche del domingo, cerca de las 23:35 horas, cuando la persona circulaba por avenida Morelos del Barrio de Analco, al sur de la ciudad capital a bordo de una motocicleta Vento, 300, color rojo con gris.
Sin embargo, al llegar con el cruce del bulevar Primo de Verdad, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y derrapó, para posteriormente caer e impactarse contra un muro.
Debido a los golpes que sufrió, la persona murió en el lugar del accidente y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia y demás estudios para lograr su identificación.
Durante 2023, en todo el estado murieron al menos 213 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 965 resultaron lesionadas, según muestran la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).