En la carretera Durango-Mezquital murió un hombre de 38 años de edad, luego que se impactara de frente contra una camioneta que era conducida por una joven de 22 años de edad, quien quedó en calidad de detenida.
- Te puede interesar: Encontronazo deja cuantiosos daños en Lerdo
La víctima se llamaba Alejandro Alanís Dévora, tenía 38 años de edad y vivía en el poblado Nicolás Romero, perteneciente al municipio de esta capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, cuando Alejandro Alanís circulaba por la carretea Durango-Mezquital y tenía como destino la localidad de su residencia y se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, Urban Work, color negro con verde.
Sin embargo, a la altura de la Facultad de Veterinaria se impactó de frente contra una camioneta Dodge, Durango, color gris, modelo 2011, la cual era conducida por María Azareli, de 22 años de edad.
Tras el choque, Alejandro Alanís murió de manera inmediata y pese a que llegaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, solo corroboraron que ya había muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, la joven conductora de la camioneta quedó en calidad de detenida y puesta a disposición del MP, quien luego de levantar los peritajes correspondientes determinará la responsabilidad que le resulte a la joven.