Luego de permanecer al menos cuatro días internado por traumatismo craneoencefálico, tras participar en un accidente vial, un joven de 25 años de edad murió la tarde del lunes.
La persona se llamaba Fernando Uriel Torres Enríquez, tenía 25 años y vivía en la colonia Ampliación 5 de Mayo, ubicada en la ciudad de Lerdo, Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El Sol de Durango dio a conocer desde el pasado jueves 11 de noviembre que aproximadamente a las 15:30 horas, Fernando Uriel circulaba bordo de una motocicleta Boxter, modelo 2019, color negro por avenida Sacramente, del municipio de Lerdo.
Sin embargo al llegar al cruce con bulevar Villa de las Flores, atropelló a Isidro Argüijo Díaz, quedando ambos inconscientes en el lugar y posteriormente trasladados a diferentes hospitales a recibir atención médica.
Pese a que Torres Enríquez ingresó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la tarde del lunes murió por traumatismo craneoencefálico severo.
En tanto, Isidro Argüijo permanece internado en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con heridas de gravedad, pero su estado de salud estable, según información recabada por este medio de comunicación.