Lamentable fue el hallazgo que ayer se generó en Los Berros, municipio de Nombre de Dios, Durango, pues una mujer fue encontrada flotando en una acequia por sus familiares, quienes al rescatar el cuerpo ya no lograron brindarle los primeros auxilios pues ya no contaba con signos vitales.
- Te recomendamos: Agonizó un mes tras sufrir accidente en moto
Se trata de María de Jesús Aguilar Soto, quién contaba con 54 años, tenía su domicilio en Los Berros y hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) ha informado que perdió la vida por asfixia por sumersión.
Fue ayer por la tarde que María se sumergió en el agua y minutos más tarde quedó inconsciente, lo que la llevo a perder la vida, de esta manera, sus familiares solicitaron el auxilio de los elementos de Seguridad Pública de Nombre de Dios, Dgo., a quienes indicaron que se encontraba su cuerpo ya sin vida flotando en la acequia.
Al lugar de los hechos acudió la Agente del Ministerio Público adscrita a aquel municipio, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango, para la práctica de la necropsia de ley.