El choque que este sábado por la noche se registró sobre la supercarretera Durango - Mazatlán, arrojó un saldo de una mujer muerta y daños materiales.
- Te puede interesar: Murió duranguense al volcarse el vehículo en que viajaba sobre camino vecinal de Canatlán
Se trata de Mónica Saravia Mares, de 39 años de edad, que tiene su domicilio en la localidad de Los Barreales de La Bufita, Pueblo Nuevo, Durango.
Indicó la Fiscalía General del Estado de Durango que aproximadamente a las 19:20 horas, Mónica viajaba por la supercarretera Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Chevrolet línea S10 de color rojo, conducida por Alonso “N”, y a la altura del kilómetro 123 se impactó contra un vehículo GM 350, color blanco, conducido por Daniel Armando “N”.
En este lamentable accidente quedó sin vida Mónica, por lo que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo de la fémina hacia las instalaciones del Semefo de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.
Es importante detallar que ambos conductores fueron trasladados para recibir atención médica; Alonso, al Hospital General 450, mientras que, Daniel Armando, a la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, desconociendo hasta el momento su actual estado de salud.