Por infarto al miocardio previo a calcinación, una mujer de 79 años de edad murió en la ciudad de Lerdo, luego que la casa donde vivía fuera consumida por un incendio la tarde del pasado viernes.
- Te recomendamos: Evacúan guardería en Durango capital por fuga de gas
Información recabada por este medio de comunicación asevera que la víctima se llama Cecilia Catalina Campos Gamboa, tenía 79 años de edad y vivía en una casa de la colonia Hijos de Ejidatarios, en la ciudad de Lerdo.
Fue aproximadamente a las 12:45 horas del viernes, cuando los vecinos reportaron que en uno de los dormitorios de la casa donde vivía la persona de la tercera edad estaba en llamas.
Tras la llamada de emergencia acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil de referida demarcación ubicada a 220 kilómetros de esta ciudad capital y lograron controlar el siniestro luego de unos minutos.
Al interior de la vivienda fue encontrado el cadáver calcinado de dicha persona, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que luego de practicarle la necropsia, los médicos legistas determinaron que Cecilia Catalina murió de un infarto, probablemente mientras ardía en llamas en el interior de su domicilio.