Una mujer que peleaba por su vida cuando recibía atención médica en la clínica número uno del IMSS., luego de que el pasado 27 de diciembre fuera parte un accidente vehicular cuando circulaba sobre el bulevar Francisco Villa a bordo de un taxi, desafortunadamente, dejó de existir durante las últimas horas de este jueves.
Se trata de Angelica Verdín García de 44 años de edad, ella tenía su domicilio en la localidad de 20 de noviembre y ayer, producto de traumatismo craneoencefálico, dejó de existir en el mencionado hospital.
Indicó la Fiscalía General del Estado que durante la madrugada del pasado 27 de diciembre, viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo taxi, conducido por Óscar “N”, circulando por el bulevar Francisco Villa de esta ciudad, y antes de llegar al cruce con bulevar José María Patoni se impactó por alcance contra un vehículo de la marca Mazda sin más características.
De esta manera, Angélica fue trasladada para recibir atención médica a la clínica uno del IMSS., lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida el día de ayer.