Al menos tres personas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, se encuentran desaparecidos luego de ser arrastrados por la corriente del río que atraviesa por el paraje “Tres Molinos”, además que otra niña fue encontrada muerta en la orilla del río.
Información extraoficial asegura que entre los desaparecidos están Sergio Escobedo López y Laura Sánchez, ambos de 24 años de edad y quienes eran pareja.
Además, hay una niña de cuatro años de edad que también fue arrastrada por la corriente y quien es hermana de Sergio Escobedo.
Fue un niño de ocho años, hermano de Sergio y la menor, quien dio aviso a las autoridades horas después del incidente.
Según narró el menor de ocho años, Sergio, Laura, la niña, él y otra menor, quien es hija de la mujer, andaban en el lugar de paseo desde temprana hora.
Sin embargo, quisieron cruzar el río y fueron arrastrados por la corriente y Sergio alcanzó a rescatar al menor de ocho años para ponerlo sobre una piedra, pero las otras cuatro personas no lograron salir.
El cadáver de la niña, hija de Laura ya fue encontrado a un costado del río, en tanto que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) hasta el cierre de esta edición seguían en la búsqueda de los otros ciudadanos.
La DMPC, dio a conocer que recibieron dicho reporte, motivo por el cual se trasladaron al lugar pero de manera oficial ninguna autoridad había dado a conocer datos al respecto.
Lo que versa en esta información es lo recopilado por este medio de comunicación, pero se espera que en próximas horas la dependencia correspondiente emita algo al respecto.