A 10 días de permanecer internada en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), finalmente una niña de ocho años murió debido a traumatismo toracoabdominal.
El pasado 1 de noviembre, El Sol de Durango, informó que la menor caminaba junto a su hermana con rumbo al paradero del transporte público, cuando fueron embestidas por el conductor de una camioneta.
De acuerdo con la información de la Fiscalía Generla del Estado (FGE), la niña, con domicilio en la localidad José María Morelos, mejor conocido como “Estación Coyotes”, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, falleció debido a traumatismo toracoabdominal.
Fue el pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 09:30 horas, cuando caminaba junto a su hermana de 18 años de edad, con rumbo al paradero de autobuses, ubicada en la carretera que va con rumbo a la localidad San Miguel de Cruces, ubicada en el municipio de San Dimas.
Sin embargo, a la altura de las canchas de básquetbol, la menor fue impactada por una camioneta de color rojo, desconociéndose la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.
Debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada para recibir atención médica a la clínica del IMSS, lugar en el que la tarde del pasado lunes murió.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer si ya tienen ubicado el presunto homicida, pero aseguran que ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.