A más de dos semanas, de permanecer internada en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una niña de 10 años de edad murió debido a las lesiones ocasionadas luego de sufrir una caída en bicicleta.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias, la niña vivía en el fraccionamiento Nuevo Pedregal.
Fue el pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la menor paseaba a bordo de una bicicleta de color rosa con blanco por la calle Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre,
Sin embargo, intentó pasar unos montículos de tierra que utilizó como rampa, pero al caer perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo, golpeándose la cabeza contra una pierda.
Fue hasta el día siguiente que los familiares se percataron de algunos síntomas inusuales, por lo que la trasladaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue en dicho nosocomio en donde permaneció internada debido a que sufrió trauma cerrado de tórax y perforación intestinal, durante 18 días, hasta que la tarde del pasado miércoles murió.
Aunque la FGE dio a conocer la muerte de la niña, no informó la causa formal de su muerta, y solo aseguró que aún está pendiente de determinar cuál fue el motivo de la muerte.