Otro menor de cinco años de edad, murió ahogado en la alberca de una quinta ubicada en la ciudad de Lerdo, mientras festejaba un convivio en compañía de sus familiares.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la familia del menor vive en la colonia Villas del Refugio, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, ubicada al norte de la entidad en la región de La Laguna.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el bebé se encontraba en una quinta de la calle Canal San Fernando de la colonia San Isidro, ubicada en ciudad Lerdo.
Sin embargo en un descuido de sus familiares el menor se perdió de la vista del mismo y cuando decidieron acudir a buscarlo lo encontraron en el interior de la alberca, ya prácticamente ahogado.
Aunque la familia intentó ayudarlo, nada pudieron hacer y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que ya había muerto y dieron aviso al Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.
Fue esa autoridad, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia y posteriormente entregárselo a los familiares para su sepultura.
Apenas el 7 de mayo del presente año, otro niño de seis años de edad murió ahogado en la alberca de la quinta Zumar, de Gómez Palacio y al menos ese lugar fue temporalmente clausurado luego del accidente.