Trágico accidente se registró la mañana de este sábado en las periferias de la capital, donde producto de una volcadura un menor de edad resultó muerto al momento de viajar con sus padres por la carretera al Mezquital.
El lamentable percance carretero ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Durango-Mezquital, donde una camioneta marca Ford Explorer, modelo 2004, sufrió una volcadura, provocando el lamentable deceso de un menor de nombre Esteban Adolfo, de 11 años.
Mencionar que el vehículo era conducido por Aurelio Rojas, de 28 años de edad, quien perdió el control del volante a la altura del poblado Valle Florido; lo acompañaban su esposa María del Refugio Soto Ruelas, de 33 años, y dos menores, de nombres Emilio de 2 años, y Jesús de 1, resultando todos ellos ilesos.
Todos los ocupantes son originarios del poblado Nicolás Romero, perteneciente al municipio de Mezquital y se dirigían hacia esta ciudad capital. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar el apoyo, dando parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.