Luego de permanecer 19 días internado en estado de gravedad, murió el menor de seis años de edad que fue golpeado por su padrastro en el interior de la casa en que vivían.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó lo anterior y aseveró que el niño de seis años, con domicilio en la colonia Benigno Montoya, murió la tarde del lunes por traumatismo craneoencefálico.
Fue el pasado 11 de marzo, aproximadamente a las 19:30 horas, que el menor fue internado en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Dichos golpes, presuntamente le fueron ocasionados por la pareja sentimental de su madre, mujer que dejaba a sus dos menores hijos al cuidado del presunto homicida, identificado como Salvador.
Al tomar conocimiento de las agresiones en contra de la víctima, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a Claudia Elizabeth y Salvador de Jesús, de 37 y 27 años de edad, respectivamente.
Cabe señalar que ambas personas ya se encuentran recluidas en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1. Salvador está vinculado por el presunto delito como coautor de lesiones agravadas y calificadas.
En tanto la madre es acusada por presuntos delitos de omisión de lesiones agravadas y calificadas, en contra de dos menores de edad.
La FGE reveló que actualmente se lleva a cabo una etapa de investigación, a espera de una nueva audiencia para reclasificar el delito en agravio del menor occiso.