En el municipio de Pueblo Nuevo, un niño de 11 años de edad murió al caerle un tronco de madera encima, motivo por el cual su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital.
- Te recomendamos: Vuelca duranguense en carretera de Zacatecas
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía 11 años de edad y era originario de la localidad San Juan, perteneciente a la demarcación antes referida, ubicada a 100 kilómetros de esta capital.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, aproximadamente a las 21:40 horas, cuando el menor caminaba por un aserradero de la localidad de su residencia y en un momento determinado subió a un pilar de troncos.
Con el peso, uno de los leños rodó y le cayó encima al menor, por lo que quedó prensado debajo de él, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte de manera inmediata.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) de El Salto, quien ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Semefo donde los médicos forenses le practicaron la necropsia correspondiente.
Fueron algunos trabajadores del aserradero quienes se percataron del accidente y pese a que intentaron brindarle el apoyo de manera inmediata, el niño ya había muerto cuando retiraron el tronco de encima.
Al arribar las autoridades al lugar del incidente solo corroboraron que ya había fallecido, por lo que notificaron de lo ocurrido el Ministerio Público destacamentado en la región.