Al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba algunos trabajos de electricidad en el poblado Los Pinos, un hombre de 33 años de edad murió por causas que aún no se han determinado.
- Te recomendamos: Asesinan a dos en centro de rehabilitación; hay 2 más heridos
La víctima se llama Olinser Sámel Meraz Luna, tiene 33 años de edad y vivía en la colonia Valle de la Rosas, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cerca de las 13:45 horas, cuando laboraba en el poblado El Pino afuera de la escuela primaria Benito Juárez, perteneciente al municipio de Tepehuanes, y en determinado momento se subió a un poste para cortar una acometida.
Sin embargo, de manera accidental tocó los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica, por lo que cayó al suelo ocasionándose lesiones de gravedad, que le provocaron la muerte de manera inmediata.
Fue el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región quien acudió al lugar y tomó conocimiento de los hechos para luego ordenar trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
En la mayoría de los casos donde hay muertes accidentales es por falta de precaución y el uso de la herramienta necesaria para la protección personal, lo que repercute en una multa en contra del patrón de la persona accidentada.