En la ciudad de Gómez Palacio, un hombre de 62 años de edad murió luego que la llanta de un tractocamión se reventara y lo golpeara en el rostro hechos ocurridos durante la madrugada del martes.
La víctima se llamaba Jesús Rivas Ortiz, tenía 62 años de edad y vivía en la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, la dependencia estatal sentenció que los hechos ocurrieron la madrugada del martes, aproximadamente a las 05:30 horas, cuando laboraba en el interior de una empresa ubicada sobre el bulevar Armando del Castillo Franco del Parque Industrial Lagunero II.
Sin embargo, al intentar cambiar la llanta de un tractocamión, esta estalló y lo golpeó provocándole la muerte de manera instantánea, motivo por el cual compañeros de trabajo pidieron el apoyo de las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron corroborar que ya había fallecido y dieron aviso al Ministerio Público (MP) quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a que le realizaron la necropsia correspondiente, hasta el cierre de la edición la Fiscalía estatal aseveró que aún no se determinaba la causa de muerte, pero el cadáver ya había sido entregado a sus familiares.