En el poblado Pilar de Zaragoza murió un hombre de 55 años de edad y uno de 42 resultó con lesiones de consideración, luego que recibieran una descarga eléctrica cuando realizaban labores de albañilería.
La persona que falleció se llamaba Florentino Gaytán Cabrera, quien tenía 55 años de edad, en tanto que la persona lesionada se llama Genaro Gaytán Cabrera, de 42 años, ambos con domicilio en la localidad Puerta Chica, perteneciente al municipio de esta capital.
Te recomendamos Maltrataban a bebé y murió
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio a conocer lo anterior y además agregó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando realizaban el montaje de una cimbra en la segunda planta de un domicilio de la localidad Pilar de Zaragoza, ubicada al sur de la ciudad capital..
Sin embargo, accidentalmente tocaron los cables de alta tensión, provocándose una descarga eléctrica y de manera inmediata Florentino cayó inconsciente al piso, en tanto que Genaro quedó con lesiones de consideración pero consciente.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo a las autoridades y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Genaro y posteriormente lo internaron en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital.
Respecto a Florentino, el personal médico solo determinó que ya había muerto y diero aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fue el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).