A siete días de ingresar a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras haber caído accidentalmente de una escalera cuando bajaba de una azotea, murió un hombre de 80 años de edad.
La víctima se llamaba Filemón Álvarez Santaráin, tenía 80 años de edad y vivía en la colonia Villa de Guadalupe, ubicada en la ciudad de Lerdo, ubicada en la región de La Laguna, aproximadamente a 250 kilómetros de esta capital.
El accidente ocurrió al mediodía del pasado miércoles 2 de marzo, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando se encontraba en la azotea de su casa y luego de realizar algunas reparaciones, comenzó a bajar por una escalera de aluminio y accidentalmente resbaló.
La caída fue de aproximadamente dos metros de altura, ocasionándose traumatismo craneoencefálico, y al percatarse sus familiares del accidente le brindaron ayuda, además que solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
Al arribar al domicilio el personal médico le dieron los primeros auxilios y luego lo internaron en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió la tarde del pasado miércoles, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).