Muere octogenario atropellado en la “Super”

Luego de agonizar 16 días, murió un hombre de la tercera edad, que el pasado 1 de junio fue atropellado en la supercarretera Durango-Mazatlán

Mario Contreras | El Sol de Durango

  · jueves 17 de junio de 2021

Supercarretera Durango-Mazatlán/ Foto: Archivo | El Sol de Durango

Luego de agonizar 16 días en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, murió un hombre de la tercera edad, que el pasado 1 de junio fue atropellado en la supercarretera Durango-Mazatlán.

La víctima se llamaba Nicasio Labrador Labrador, tenía 83 años de edad y era originario de la localidad La Mesa de San Pedro, perteneciente al municipio serrano de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que Nicasio caminaba por la supercarretera Durango-Mazatlán el pasado 1 de junio y aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura del paraje conocido como El Burro, fue embestido por un automóvil, del cual se desconocen características e identidad del conductor.

Tras el accidente, el octogenario fue abandonado en el lugar y auxiliado por personas que pasaron por el lugar y lo vieron herido, mismas que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar el personal médico, debido a la gravedad de las lesiones que presentó fue internado en el Hospital General 450 (HG450), en donde permaneció internado hasta la tarde del pasado miércoles, cuando murió.

A pesar de que fue la FGE quien dio a conocer lo anterior, a través de su reporte diario de incidencias, señaló que todavía estaba pendiente por determinarse la causa de la muerte.