Tremenda sorpresa se llevaron empleados y clientes de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Real del Mezquital, cuando un octogenario comenzó a convulsionarse, perdiendo la vida en el lugar.
La muerte sorprendió a José Carlos Gamón Vaquera, de 80 años de edad, quien falleció la mañana de este viernes dentro de una sucursal de las tiendas “OXXO”, ubicada en el bulevar Instituto Politécnico Nacional y avenida Real del Mezquital, del fraccionamiento del mismo nombre.
Eran aproximadamente las 9 de la mañana cuando el hombre de la tercera edad empezó a sentirse mal, por lo que los ahí presentes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero para cuando los paramédicos llegaron a auxiliar al señor este ya había fallecido, lamentablemente.
Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público para realizar las pesquisas correspondientes. El hoy occiso fue identificado por su nieto Carlos Jonathan Gamón Delgado, de 22 años, quien dijo que su abuelo tenía su domicilio en la calle Encinal del fraccionamiento Artemisas.