En el municipio de Simón Bolívar, un hombre de 84 años de edad, murió la mañana del pasado domingo, luego que se registrara una explosión de combustible en el interior de su domicilio.
Según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Melquiades "N", tenía 84 años de edad y vivía en la localidad Pedro Celestino Negrete, perteneciente a la demarcación anteriormente referida.
Fue la mañana del domingo, aproximadamente a las 08:40 horas, cuando el cadáver de Melquiades fue localizado en el interior de su domicilio, luego que se registrara una explosión por combustible.
Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose personal de las diversas agrupaciones de seguridad, así como el Ministerio Público (MP), destacamentado en Cuencamé, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Aunque fue la dependencia estatal, quien informó sobre lo ocurrido aseveró que hasta el cierre de esta edición todavía estaba por determinarse la causa de la muerte pese a que ya le habían practicado la necropsia.
En diversas ocasiones, las autoridades han alertado a la población en general sobre el riesgo que implica el almacenamiento de hidrocarburo y recordar que el pasado miércoles 28 de abril en el fraccionamiento Tapias de esta ciudad capital, un taller mecánico fue consumido por el fuego, luego de la explosión de combustible, llantas y demás artículos flamables que había en el lugar.