Muere otra persona atropellada en Gómez Palacio

La conductora de un automóvil arrolló a un hombre de 39 años de edad, quien murió en el lugar del accidente

Redacción / El Sol de Durango

  · miércoles 28 de febrero de 2024

Imagen ilustrativa / Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

En la colonia Ampliación Santa Rosa, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio, la conductora de un automóvil arrolló a un hombre de 39 años de edad, quien murió en el lugar del accidente, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de consideración.

La persona que murió se llamaba Javier Ávila Morales, tenía 39 años de edad y vivía en la colonia Tierra Blanca, ubicada en dicha urbe, en tanto que su madre, Eugenia Morales Cruz, de 71 años, resultó policontundida.

Imagen ilustrativa / Cuando intentaron cruzar la vialidad fueron impactos por un automóvil Hyundai, Verna, modelo 2004 / Foto: Cuartoscuro.com

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que la adulta mayor fue internada en un hospital de la región, para su atención médica, donde la reportan con heridas de consideración, pero estable.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cerca de las 08:20 horas, cuando Javier y Eugenia caminaban por calzada Lázar Cárdenas, de la colonia Ampliación Santa Rosa.

Sin embargo, cuando intentaron cruzar la vialidad fueron impactos por un automóvil Hyundai, Verna, modelo 2004, color gris, conducido por Luna, de 27 años de edad, quien quedó en calidad de detenida.

Imagen ilustrativa / El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver de Javier Ávila a la morgue, en donde le practicaron la necropsia correspondiente / Foto: Cuartoscuro

Fueron agentes de vialidad quienes detuvieron a la joven y posteriormente la pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) quien integrará la carpeta por lo que resulte responsable.

En tanto, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver de Javier Ávila a la morgue, en donde le practicaron la necropsia correspondiente.